Nada es infinito

Una vez más recurro a éste mi trocito de mundo en el que no se ni quien me escucha, ni a quien le gusta más, ni a quien le gusta menos, lo único que se es que cuando le doy a publicar y después releo mil veces lo que he escrito me siento mucho mejor que cuando empecé.

Maldigo la radio los domingos por la tarde, en esos momentos en los que estás cansado de estar todo el fin de semana buscando al amor de tu vida por los bares, en esos momentos en los que vas solo a casa en el coche a deprimirte aún más sobre el sofá.

No se que canción era la que iba sonando, una de estas que te recuerda a quien intentas olvidar con la que te sientes tan identificado que por un momento piensas, me han hecho una canción y yo sin enterarme..

He llegado a casa con unas ganas de llorar impresionantes, las cuales todavía no se de donde han salido, supongo que todo viene de lo mismo, que es domingo por la tarde..quizá si tengo en cuenta el detalle de que me he comido sin querer un concierto en acústico del cual sólo yo me sabía las canciones y qué canciones.. pues todo tenga algo de más lógica..

Como conclusión diré que reafirmo mi opinión sobre los domingos por la tarde, son una mierda y cada día que pasa los odio un poquito más.

PD: Se que le prometí a alguien que la siguiente entrada sería con nuestra historia pero no he conseguido acabarla.. se que con el tiempo la subiré, no te preocupes (: 


Comentarios

Entradas populares