Carta para el día que consiga echarle valor.


¿Conoces la sensación de estar enamorado?

Yo creo que estar enamorado es sentir una fe ciega e incondicional por alguien:

Sentir que serías capaz de pasar el resto de tu vida aguantando sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Sentir que puedes contarle cualquier cosa, y tener la certeza de que te entenderá.
Sentir que si está él o ella, muchas veces no necesitas nada más.
Sentir como se abre cada poro de tu piel cuando percibes el más mínimo roce.
Sentir unas incesantes ganas de que lo único que os separe sea la piel.
Sentir que a su lado eres capaz de hacer cualquier cosa.
Sentir que la perfección tiene nombre y apellidos, y que son los suyos.
Sentir la necesidad de saber que está bien, para poder estarlo tú.
Sentir que si, de verdad existen las almas gemelas, él o ella, es la tuya.
Sentir que las diferenciar, más que separarnos, nos unen.


En nuestro caso, estoy casi segura de que solo lo siento yo. Es una pena, pero aunque no quiera, no me queda otra que meterte en el cajón de los recuerdos, porque sentir de este modo, solo es sano cuando es correspondido.

¿Recuerdas mi miedo a enamorarme? Ya tienes el motivo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares