Cada uno está loco a su manera.


Sinceramente no se como va esto, si se hace una entrada diaria o cada vez que me plazca, la verdad es que me da lo mismo, ahora mismo me apetece escribir, es más creo que hasta lo necesito .
Necesito que me escuchen unos oídos nuevos, unos oídos que no estén cansados de mis noches sin dormir, de mis suspiros infinitos y mis escasas carcajadas.

No estoy muy segura, pero crucé mi primera palabra con él hace casi un año, puede que algo más. Lo único que me queda claro de todo esto es que jamás me arrepentiré de ese momento. Puedo decir, que fue el más insignificante de nuestros momentos, pero sin duda, el más importante.

La mayoría del tiempo lo miré con otros ojos, él era uno más de mis cientos y yo era una más de sus cientas. Poco después empecé a pensar que había llegado tarde a su vida, que si no era él lo que tanto tiempo llevaba buscando, sería muy parecido.

Tuvieron que pasar muchos días para que sin motivo apareciese de entre la nada y a partir de ahí empezara todo. Joder, parece gracioso, con las ganas que tenía al empezar y que pocas ganas tengo ahora de seguir.. Susana ha vuelto a recordarme lo hijo de puta que puede llegar a ser el sexo opuesto, ambas sabemos que no somos perfectas.. pero las hay 300 veces peores. Paloma me dijo que algo le dice que el futuro nos depara algo bueno, solo espero que tenga razón.. - suspiro infinito.

Bueno, de la distancia y la improbabilidad, nunca imposibilidad, surgió una ''amistad intensa'' , por llamarlo de alguna manera.. Nunca he sido una persona que vive de ilusiones, pero no ilusionarme con él me costó mucho, casi tanto como me está costando ahora olvidarlo.


En casi 20 años no había conocido a una persona con la que me fuese tan fácil hablar de todo, exceptuando a Miri, no había encontrado a ningún chico con el que hablar todas las horas que marcase el reloj, me pareciesen pocas.

¿Cómo no enamorarse de alguien como él, tan imperfectamente imperfecto?. Esa amistad se convirtió en un secreto a voces, en un amor clandestino que todos conocían o imaginaban, pero pocos se atrevieron a pronunciar, cuántos cómplices...
Lo más gracioso del asunto es que, cuando estoy llegando a lo más alto, le pedí un tiempo muerto , un periodo de stanby con el que volver a pegar los pies al suelo. Ni mi corazón ni yo estábamos para más caídas.

No sirvió de nada, tres días que no me sirvieron de nada, necesitábamos saber el uno del otro, me pediste que volviese y eso hice, volví , pero esta vez con pies de plomo. Sólo sirvió para empezar a congelar lo que ha día de hoy está congelado.

A partir de ahí todo fue cayendo, la distancia que nos unió terminó por hacernos el mismo daño que al resto de seres humanos . Lo improbable empezó a ser imposible.

Debo admitir que soy una cobarde, he huido de todo lo que me recordaba a ti, he dejado de ir a donde podía encontrarme contigo. He cerrado todas las puertas que había entre nosotros, ya no sólo por ti, si no por mi también.

Esta vez he decidido desaparecer, pero por completo, borrando todo lo que pudiese hacerme saber de ti o que te hiciese a ti saber de mi. Le he cambiado el nombre a la calle y he cambiado de perro por si algún día decides volver. Hasta he apagado la luz .

Y si , pienso en esas cosas que te hacían maravilloso, echaré de menos hasta su caminar, su despertar, su forma de hablar. Su mal humor, su estar mejor, su pelo y su voz ; pero esta era la única posibilidad que me quedaba de ser feliz sin estar contigo


'' Procuraré sonreír más a menudo y acostarme a una hora prudente, tú me enseñaste que a fuera siempre, me está esperando una nueva mañana.. ''














Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares