Can't explain

No sé como explicarlo.

Sé que nunca terminaré de conocerte y
que nunca dejarás de sorprenderme.
Pero en realidad, lo espero y lo quiero así.

Nunca voy a creer en las segundas oportunidades. Nunca funcionan.
Quiero pensar que contigo es, sin embargo, la primera vez.
Que somos personas nuevas que se están descubriendo.
Poco a poco.
Sin tener en cuenta todo lo que llevan amado.

He vuelto a mis quince. A los nervios del principio.
A los no sé que ponerme. A los tengo que estar perfecta sin que se note mucho.

Ese cosquilleo que sale del estómago y te invade.
Temblar porque nos rozamos sin querer.
Me estrellaría contigo el resto de mi vida, lo juro.

Adoro que nos miren en la biblioteca.
En el fondo, los dos sabemos que lo esa chica miraba era la magia que estábamos haciendo.
Tú y yo siendo juntos, no es algo que se vea todos los días.
Y se envidia, se anhela.
Lo sé, de corazón, porque llevo toda la vida siendo esa chica que sueña con estudiar recostada en el amor de su vida.
He visto miradas de complicidad que darían para escribir 3 libros.

Tengo miedo. Mucho mucho miedo. Porque lo que estoy sintiendo no es pasado, es presente.
Es lo que estamos siendo ahora.

Y la de hoy ya no tiene 17 años. Ha visto un mundo y ha vuelto a encontrarse contigo. Y es exigente, y dura. Y sabe lo que quiere y lo que no, con seguridad. Y sabe que esta caída podría acabar definitivamente con ella.

Aún así, tiene ganas de apostarlo y perderlo todo, porque con que solo haya una posibilidad de que este funcione, le vale.

Voy a dar de mi hasta que me gaste, hasta que deje de merecer la pena.


Comentarios

Entradas populares