Little Mayte is coming.



Aún no la conocéis, pero está al llegar y viene para cambiar nuestras vidas.

Little Mayte es fruto de un amor que llevo viviendo unos doce años.
Ella aún no lo sabe, pero me ha dado un motivo más para creer en el amor.
Infinito, de los que nada ni nadie los puede vencer.

Estoy deseando poder contarle las veces que sus padres me hicieron y hacen feliz con su historia.
No he visto amor que los iguale. No he visto más amor en una mirada. 

Gracias a tus padres, Mayte y Roberto, por dejarme crear con ellos este precioso Domingo que nunca jamás olvidaremos <3


Que ganas tengo de verte crecer pisando la misma arena que nos vio crecer a tu madre y a mi. Que ganas tengo de que te enamores de lo que significa Los Urrutias. Que vivas y disfrutes tanto de este paraíso como lo hemos hecho nosotras. 



En esta misma playa conocí a tu padre. Yo en aquel entonces era una niña, solo te digo que me quedé pasmada. 'El novio de Mayte lleva tatuajes'. Hoy, sé y siento a ciencia cierta que va a ser uno de los mejores padres de la historia y que te va a querer como ningún otro hombre sobre la faz de la tierra.

Posdata: Llámame cuando tus padres no te dejen hacerte un tatuaje, yo los convenceré ;)






No te haces una idea de la alegría tan grande que nos diste a todo con tu llegada. Está claro que has cambiado muchas cosas, pero todas han cambiado a mejor. Nos has hecho crecer, pensar y amar con más fuerza.




Este par de zapatillas es mi primer regalo. Quiero que des tus primeros pasos pisando bien fuerte.
Quiero que todo el mundo te vea llegar y que nadie quede indiferente. Quiero que seas la más cool y envidiada del lugar. Que tengas algo de mi también, aunque sea a cachitos.




Te quiero, y te quiero dar las gracias por aparecer en el momento que más te necesitaba. ¿Por qué? Porque tú eres el resultado de muchos años de trabajo y constancia. Trabajo por mantener un amor a pesar de las tormentas que han venido, trabajo por mantener día a día una llama a pesar de los huracanes. Constancia, por la paciencia, por el saber estar, por la lucha constante que es muchas veces amar incondicionalmente. Por la paciencia, porque las cosas de palacio siempre van despacio, pero que al final ese castillo tendrá a sus reyes y a su pequeña princesa, tú, pequeña Mayte.

Llevo toda la vida esperando que alguien me mire a mi como tu padre a tu madre. Quizá no llegue, pero me has devuelto las ganas de creer que esto es posible, tarde lo que tarde.






Quiero que tengas claro que ellos siempre querrán lo mejor para ti. Que se desvivirán porque siempre tengas todo lo que necesites. Que dudarán, porque todos lo hacemos, pero lo harán siempre todo lo mejor que puedan para que crezcas siendo la niña más feliz de este mundo. 

Siempre estarán ahí. Siempre. 

Darte las gracias también por las risas que nos echamos haciendo todas estas fotos. Qué ganas tengo de que tú también las veas.










No tardes mucho más en venir, ya está todo más que preparado.

El amor infinito, la ilusión, los sueños hechos realidad, la madurez, la vida compartida, las inmensas ganas. 

Te esperamos con los brazos y el corazón abierto.


Si, esa es tu cocina. Y si, esa soy yo sintiendo como te mueves. Esta es la primera de nuestras millones de fotos juntas.


Te queremos, little Mayte <3 







Comentarios

Entradas populares