Breathe

Hoy vengo con un día totalmente opuesto al último. Debe haber un balance, y me gusta compartir tanto lo blanco como lo negro. Muchos os preguntaréis que porqué lo hago, que si el postureo, que si historias; pero mi respuesta es, que me libera. Hay muchas veces que escribo solo para mi, un borrador y más ligera a la cama. Sinceramente os lo recomiendo.

Hoy me voy a dormir llena de satisfacción y alegría. Ilusión, mucha ilusión.
Hay días normales, días feuchos, días geniales y días bonitos. Claro que hay muchos más tipos, pero yo afortunadamente me muevo en estos.

Si que es verdad que he pasado unos días de mierda, pero me han hecho mucho más fuerte también.

La primera buena noticia fue que mi guerrera volvía a casa, aunque débil, sigue luchando.

Después, que bonito fue despertarme y saber que little Mayte había llegado al mundo. Preciosa, preciosísima. No os hacéis una idea de lo esto que supone para mi, pero es muy grande.

Un finde de chill and Netflix que enamora, descansa y recarga. Quien me quiera tendrá que entender que a veces necesito estar sola conmigo misma. Dios bendiga a Clara, a la piadina y al squacquerone.

Facetime con la catalana. Que lejos que está y qué cerca te siento casi siempre <3

Alguien que quiero mucho llega con buenas noticias, está apunto de cambiar su vida, y para bien. Y me siento enorme por ella.

Good vibes only y casi de repente, el próximo vuelo que compre es solo de ida. No se si sabréis lo que se siente, pero yo no sé explicarlo. Son muchas cosas pero lo resumiré en felicidad.
Cuantísima falta me hace echar de menos esto, pero de menos de verdad.
Que me voy a hacer más grande y habrá muchas veces, seguro, que lo pase mal, pero quiero hacerlo.
Quiero arriesgar.

Cada día amo más mi trabajo. Espero no dejar nunca de hacer lo que estoy haciendo. Lo que me he podido reír hoy y además ver como personitas van avanzando porque eres una pesada y siempre quieres hacer otro listening, otra pregunta y nos vamos.

Que de casualidad, te lleguen mensajes de aquella persona que jamás será capaz de reconocer que te adora. Y muy bonitos.

En el ratito de paz del día otro mensaje, resulta que alguien ha visto las fotos del little Mayte y quieren que haga también las de su futuro bebé y es como, hola? Yo que de verdadero corazón me hubiese dedicado a pasar la vida fotografiando. Quien me conoce bien sabe que amo las fotos. Mucho. Demasiado yo creo a veces.

Otro día mejor, os cuento la que va a ser: 'la despedida de mi vida' .

Me pondré en contacto con ustedes cuando necesite echarlo.


Best,


Maria.









Comentarios

Entradas populares