Quien soy hoy.

Puesto que han llovido océanos desde mi primera vez, y estoy muy fresh start mood últimamente, quiero presentaros a la persona que va a escribir a partir de ahora.

Hace dos meses justos cumplí 25 años. No fue uno de mis mejores cumpleaños, pero los he tenido peores. En estos 25 años he hecho muchas cosas. Me he equivocado muchas veces, he comido y viajado mucho y por suerte, he llorado poco. No soy muy de llorar, ni si quiera con las pelis hechas para eso.

Llevo estudiando desde que tengo uso de razón y algo me dice que nunca voy a dejar de hacerlo. Tengo una pared llena de títulos que me recuerda lo pedante que soy a veces y la importancia que tiene tener un enchufe decente para llegar a ser alguien en este país.

Dos días llevo en pijama y me lo tengo que quitar mañana muy a mi pesar, porque soy muy social pero hay pocas cosas que me gusten más que estar en casa hibernando.

He besado labios a nivel internacional, pero mi corazón sigue estancado con la persona a la que le escribía en 2012.

Soy caprichosa en todos los ámbitos y tengo un problema serio con las compras. Digo la verdad aunque duela y dependiendo de quien seas, me lo pienso más o menos. A veces soy insoportable y otras adorable. Desde hace un año o así la gente dice que soy influencer porque tengo once mil y pico seguidores en Instagram. Siempre he sido una mala influencia y me agota la gente sin personalidad.


Solo siento pena cuando alguien muere y solo siento vergüenza si me pillan robando.

La vida sin música, pan, chocolate y coca cola sería un error.


Bienvenidos de nuevo a 'qué difícil es ser tú' <3







Comentarios

Entradas populares